Hugo Mallo y Aspas, en el mejor once de la historia del Celta

Hugo Mallo y Aspas, en el mejor once de la historia del Celta
Iago Aspas

El actual capitán de la primera plantilla, Hugo Mallo, y el delantero Iago Aspas, cuatro veces ganador del Trofeo Zarra con la camiseta celeste, forman parte del mejor once de la historia del Celta, según los votos de los aficionados del equipo vigués.

 

Con motivo de la celebración de su Centenario, la entidad que preside Carlos Mouriño ha lanzado una encuesta entre sus seguidores para saber cuál es el once histórico del Celta. En la votación han participado más de 3.000 personas, que han elegido como portero a Santi Cañizares pese a que únicamente estuvo dos temporadas en Balaídos.

 

En defensa, figuran además de Hugo Mallo, el “gran” capitán Manolo, el lateral Míchel Salgado y el central argentino Fernando Cáceres. El centro del campo está reservado para tres futbolistas que formaron parte del EuroCelta: el brasileño Mazinho y los rusos Valery Karpin y Aleksander Mostovoi.

 

Y en ataque, junto al internacional español Iago Aspas, han sido elegidos Pahiño, único jugador que logró ser pichichi de Primera División con la camiseta celeste, y el actual delegado del primer equipo y exfutbolista Vlado Gudelj.

Hugo Mallo y Aspas, en el mejor once de la historia del Celta

Te puede interesar