Iago Domínguez accede a semifinales en Sanxenxo

Iago Domínguez accede  a semifinales en Sanxenxo
diario de arousa-2019-10-25-041-fee182e7

El jugador gallego Iago Domínguez  accede a  las semifinales del 12º Torneo Internacional Cadete de Sanxenxo - Fuente Liviana, tras su victoria ayer sobre el rumano C. Teszari por un resultado de 7-5, 2-6 y 6-4. El hijo del excampeón gallego de tenis Ricardo Domínguez tuvo que trabajarse mucho su pase a las semifinales en las pistas del Círculo Cultural Deportivo de Sanxenxo.

Lo hizo en un partido de más de tres horas en el que fue capaz de recuperarse muy bien después de ceder el segundo set por un duro seis a dos, previamente había ganado el primero por siete a cinco. La tercera manga fue muy igualada y gracias al acierto pero sobre todo a la sangre fría en los momentos finales del tercer set, el pontevedrés pudo alzarse con la victoria. Su rival será Lluc Mir que ganó al alemán Win Steveker 6-4, 1-6 y 6-0. La otra semifinal la disputarán el español Carlos Guerrero, que ganó a Alejandro Verdasco 6-2, 3-6 y 6-3, y el suizo K. Feldbauch, que ganó Iván Pérez 6-3 y 6-1. Comenzarán hoy a las 11 horas.

En la parte superior del cuadro femenino la primera semifinal las protagonizarán la croata Nora Knezevic, que ganó 6-3, 6-7(6) y 7-5 a la checa A. Smejkalova, y la portuguesa Madalfa Guedes, que ganó a la ucraniana A. Vashchenko 5-7, 7-6(4) y 6-0. La portuguesa fue capaz de ganar un partido que en los dos primeros sets fue un verdadero maratón, las dos primeras mangas duraron más de dos horas, pero en el tercer y definitivo la ucraniana se quedó sin fuerzas. Por la parte inferior del cuadro jugarán hoy por un puesto en la final la polaca Z. Frankowska, que ganó a la checa E. Viktorinova 2-6, 7-5 y 6-4, y la suiza K. Kozakova, que dejó apeada a la española María García  por 6-5 y 6-3

Iago Domínguez accede a semifinales en Sanxenxo

Te puede interesar