Os Ingleses puso contra las cuerdas al líder Ourense

Os Ingleses puso contra las cuerdas al líder Ourense
El jugador de Os Ingleses JJ trata de avanza ante dos rivales del Universitario de Ourense | gonzalo salgado

Os Ingleses RC cayó derrotado ante el Universitario de Ourense 11-17 en la séptima jornada de la máxima categoría autonómica, con la que se despidió el año 2023. Los ourensanos se sitúan líderes, mientras que los vilagarcianos se mantienen terceros. 
El partido disputado en el estadio de Fotecarmoa fue muy igualado y los vilagarcianos se quedaron muy cerca de ensayar en los últimos instantes, ya que el partido acabó a cinco metros de la línea de marca visitante. A los locales se les cayó el oval cuando se disponían a anotar en su tentativa final de remontada.


A Os Ingleses le penalizó un par de toma de decisiones en momentos puntuales, ya que empezó por delante y tenía la sensación de que estaba siendo superior al que el propio técnico local, David Lema, considera “el mejor equipo de la liga”. 


Al descanso se llegó con el resultado de 8-5 para los locales, con Gambita firmando el único ensayo en el partido del equipo de David Lema. Al inicio de la segunda parte no empezaron bien los vilagarcianos y llegó el segundo ensayo de los ourensanos. A partir del minuto 20 del segundo tiempo, cuando los visitantes consiguieron su tercer y definitivo ensayo, Os Ingleses dominó y estuvo muy cerca de ensayar para darle la vuelta al marcador.


“Fue nuestro mejor partido de la temporada y las sensaciones fueron positivas, aunque debemos mejorar el juego de conjunto, algo que es normal que nos suceda porque no hemos podido entrenar todos debido a las bajas”, dice un David Lema, satisfecho con la primera vuelta completada por su equipo, que está metido de lleno en la parte alta. 

Os Ingleses puso contra las cuerdas al líder Ourense

Te puede interesar