El InterRías cierra el año líder

El InterRías cierra el año líder
Integrantes de la plantilla del Vilariño | Gonzalo Salgado

Este pasado fin de semana se celebró la última jornada de liga de Veteranos de Pontevedra antes de que finalice el año y en División de Honor ha terminado líder el InterRías, que venció por 1-2 al Estradense. El Céltiga, con tres puntos menos que los de Sanxenxo, es segundo, pero descansó esta pasada jornada.


En el grupo A de 1ª Galicia el Cafetería Vilariño mantiene inamovible el liderato, tras imponerse por 4-0 ante el Unión Dena. Segundo sigue también el Albariño, que venció por 1-3 al Portas.


En el grupo B de 1ª Galicia, el Cuntis sigue líder a pesar de haber descansado la jornada anterior y perder con el Caroi por 2-0 en esta. Le sigue a tres puntos el Terras do Umia, que goleó con un resultado de 5-3 al Chorigal.


El líder en este final de año en el grupo B de 2ª Galicia es el Chispa Reale, que con un 1-2 ganó al Catoira, quien era líder la semana pasada ambos exactamente entonces con los mismos puntos, partidos ganados, empatados, jugados, perdidos y goles a favor. Finalmente, en el grupo A de 3ª Galicia el líder es líder el Vilanova, que goleó 10-1 al Bar Madia Leva, y segundo el Zacande, que ganó 6-2 al Godos.

El InterRías cierra el año líder

Te puede interesar