La vilagarciana Jéssica Bouzas cayó en Rabat ante la australiana Ajla Tomljanović por un 1-6 y 3-6. Así, Bouzas se despide en cuartos de final del WTA 250 de Marruecos, con la mente puesta ya en Roland Garros. Lo cierto, es que la arousana no ha tenido suerte en el sorteo, y es que tendrá que medirse con una de las grandes aspirantes al título.
Emma Navarro, tenista americana de 24 años, será la siguiente rival de Jéssica Bouzas. Un auténtico hueso a batir para la vilagarciana, y es que Navarro es actualmente la número nueve del mundo.
En Rabat, Apenas una hora y seis minutos precisó la tenista croata nacionalizada australiana para derrotar a Bouzas, con la que se medía por vez primera en el circuito, y meterse en las semifinales de un torneo marroquí donde ya fue finalista en 2018, donde perdió ante la belga Elise Mertens.
Una victoria con un primer set de aplastante dominio de Tomljanovic, que rompió el saque de la española en tres ocasiones, y una segunda manga mucho más 'alocada' e igualada, en la que se premió más conservar el servicio que hacerse con el de la rival.
Y es que en los nueve juegos hubo siete roturas de saque (todas consecutivas, del segundo al octavo juego), cuatro en favor de una Tomljanovic que mató el partido en su favor en la segunda bola de que dispuso para ello.