Tras conseguir el pase al cuadro final del WTA 215 de Cleveland, Jéssica Bouzas se mide mañana a las 16 horas, salvo que las condiciones climatológicas o el devenir de los partidos lo impidan, a la tenista rusa pero nacionalizada francesa Varvara Grachova, de 24 años, quien es actualmente la número 69 del mundo según el ránking WTA.
El ránking más alto de su carrera fue el número 39, logrado el pasado enero del presente año. La francesa ha ganado siete títulos individuales de la ITF, y hoy será su gran estreno en Cleveland. Sin duda, no será un partido fácil para Jéssica Bouzas, que tendrá enfrente a una dura rival.
Lo cierto, es que la vilagarciana llega en un buen momento a su enfrentamiento con Grachova, ya que en los dos partidos clasificatorios que disputó, primero frente a Yamalapalli, y después ante Eudice Chong, Bouzas dejó grandes sensaciones, batiendo a sus rivales sin mayor dificultad y, sobre todo, arrolladora en el segundo set. Cabe destacar que el WTA 215 de Cleveland es el torneo previo al Young Tour que disputará la tenista vilagarciana.