Jéssica Bouzas pasa a octavos en Monastir

Jéssica Bouzas pasa a octavos en Monastir
Diario de Arousa-2019-12-18-040-1555f6d3

Jéssica Bouzas se impuso ayer a la italiana Chiara Catini por 6-2 y 6-0 en la primera ronda del torneo de Monastir (ITF Tunisia 51A), en el que están compitiendo, hasta el 22 de diciembre, un total de 32 jugadoras.

Bouzas logró la victoria en estos dieciseisavos de final en un encuentro que duró una hora y un minuto. Las estadísticas del partido indicaron que la vilagarciana logró romper siete veces el saque a su adversaria, consiguió un 61 % de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 61 % de los puntos al saque. En cuanto a la tenista italiana, consiguió romper dos veces el saque a su contrincante, logró un 66 % de efectividad, no hizo ninguna doble falta y ganó el 24 % de los puntos al saque.

Próximo encuentro
Tras la victoria de ayer, Bouzas tendrá ahora que enfrentarse en la siguiente fase a la deportista francesa Margaux Rouvroy, que ayer vencía a la italiana Aurora Zantedeschi, número 741 de la WTA y cabeza de serie número 7, en el otro encuentro perteneciente a los dieciseisavos de final de este torneo.

En este partido entre la francesa y la italiana, la gala consiguió quebrar el saque a su adversaria 6 veces, logró un 66 % en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y se hizo con el 62 % de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora italiana, consiguió romper el saque 4 veces a su rival, tuvo un 60 % de primer servicio, cometió 6 dobles faltas y logró ganar el 49 % de los puntos al saque.

Jéssica Bouzas pasa a octavos en Monastir

Te puede interesar