Jonathan Bamba firma con el Celta hasta el 2026

Jonathan Bamba firma con el Celta hasta el 2026
Jonathan Bamba / EP

El extremo internacional marfileño Jonathan Bamba se convirtió este martes en el tercer fichaje del Celta de Vigo, con el que ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2026.


El centrocampista, que anoche presenció la victoria de su nuevo equipo ante el Al Nassr (5-0) en Portugal, llega a Balaídos como agente libre tras finalizar su etapa en el Lille, con el que se proclamó campeón de la liga francesa en 2021.


"El RC Celta refuerza su ataque en este mercado estival con un jugador de grandísimo nivel, con instinto, desequilibrio y de una notable calidad técnica para seguir preparando el inicio de una campaña tan especial para todo el celtismo como es esta del Centenario”, destaca el club vigués en su comunicado.


Bamba, al que también pretendían otros clubes de LaLiga, firmó 6 goles y 7 asistencias en los 34 partidos que disputó en esta última temporada. Es la tercera incorporación del Celta tras el extremo Carles Pérez (AS Roma) y el lateral izquierdo Manu Sánchez (Atlético de Madrid). 

Jonathan Bamba firma con el Celta hasta el 2026

Te puede interesar