Jugadores en paro, única alternativa que le queda al Arosa para reforzarse

Jugadores en paro, única alternativa que le queda al Arosa para reforzarse
Los cadetes arlequinados David Sánchez, Manu Campos y Beltrán García participaron ayer con la Selección Gallega Sub 16 en un amitoso ante el Arosa juvenil en Caldas | da

El Arosa se queda con lo puesto. Al menos de momento. El martes se cerró el plazo de fichajes en las competiciones nacionales. El club vilagarciano se lanzó en las últimas horas a por un delantero. Llegó a  cerrar  el acuerdo verbal con el jugador, por lo que todo dependía de que su club le diese la carta de libertad. Cuando restaban treinta minutos para la hora tope, el jugador pretendido informó que tras conseguir la baja en su club de Segunda RFEF se marchaba a otro equipo de Tercera.


El Arosa se aferra ahora a la última opción que le queda, la de fichar jugadores que se hayan quedado en paro en esta ventana tras rescindir sus contratos. Fue así como llegó el central Nacho Carús hace unas semanas, directamente de las sesiones AFE. El argentino es la única incorporación realizada desde que comenzó la liga. Campillo sigue lesionado y Mario Domínguez ha abandonado el club por motivos personales para volver a Extremadura. Jugará en el Plasencia lo que resta de temporada. Luisito dispone por tanto de 18 jugadores sénior,  además del juvenil Hugo Losada. Y con estos mimbres afrontará los tres últimos meses de liga regular. Un total de 12 jornadas en las que el Arosa tratará de ser campeón para ascender de forma directa. Si no lo consigue, le quedará el play-off, por lo que la competición se alargaría hasta principios de junio, ya que tendría que pasar tres eliminatorias a ida y vuelta para lograr plaza en Segunda RFEF.

 

 

Galicia vs Juveniles


El equipo juvenil, que el domingo a las 12 horas recibe en Vilaxoán al Racing de Santander, se midió ayer en una amistoso en Caldas a la Selección Gallega Sub 16, de la que formaron parte los arlequinados Beltrán, Campos y David. 

Jugadores en paro, única alternativa que le queda al Arosa para reforzarse

Te puede interesar