Los juveniles vuelven a carecer de pólvora

Los juveniles vuelven a carecer de pólvora
El Arosa hizo un partido bastante decente en A Grela, donde volvió a contar con seguidores en la grada, pero le faltó pegada para trasladar al marcador su mejor juego en la segunda parte da salgado

El Arosa juvenil no pasó del empate sin goles ante la Gimnástica Torrelavega en Zacande y continúa en zona de descenso otra semana. Fue un partido bastante nivelado en cuanto a juego, con más ocasiones de los locales pero también alguna clara de los cántabros, que estrellaron el balón en el larguero.


En la primera parte empezó mejor la Gimnástica, pero pronto tomó la manija del partido el equipo de David López “Perú”, con opciones de Fer y Pedro. Con el paso de los minutos los cántabros volvieron a dominar en la medular hasta el descanso.


Perú dio entrada en la segunda parte a Memet, tratando de que el delantero Fer tuviese más compañía. El de Cuntis hizo una gran acción individual que pudo ser el 1-0 en el minuto 54, pero el balón se perdió rozando el larguero. Abel, a centro de Miguel Trillo, tuvo otra en pleno acoso local, pero la respuesta visitante hizo contener la respiración a los aficionados que se dieron cita en Zacande, ya que Jorge Díaz estrelló en el larguero un disparo lejano. En los últimos minutos el Arosa se volcó en busca de la victoria ante un rival directo, pero le faltó pegada. Fer, en una falta directa, obligó a intervenir al meta visitante, mientras que Aarón cabececó fuera un centro e Memet. También los cántabros dieron otro aviso a balón parado, en un remate de Álex Cerro que atrapó el portero Rubén Sueiro. El Arosa lo intentó hasta el final, sobre todo a balón parado, pero no tuvo puntería. 

Los juveniles vuelven a carecer de pólvora

Te puede interesar