El Club Juventud Cambados sigue preparando la temporada 2024-2025, después de confirmar que el cuerpo técnico, encabezado por Pénjamo, continuará al frente del conjunto cambadés. El equipo, que finalizó la temporada de Preferente Sur en el séptimo puesto, con 44 puntos, comenzó por las renovaciones para planificar el próximo plantel. Entre las primeras en firmarse se encuentran la de los vilagarcianos Álvaro Tavares, conocido deportivamente como ‘Tava, y la de José María Pérez Batallón, conocido como Batallón.
Así, los cambadeses continúan apostando por la continuidad del proyecto. Asimismo, el club también ha comunicado renovaciones importantes, tales como la de Ramón, que continuará capitaneando el conjunto, al menos, durante una temporada más.
Por otro lado, Fran Matos, Paco, Brais Parada, Manu Cabrera, y Pablo Barrio, también renovaron su compromiso con la entidad cambadesa. Unas decisiones aplaudidas por la afición, a las que se suma la también renovación de Álex Cores, quien continúa buscando su oportunidad a las órdenes de Pénjamo. La pasada temporada, en los partidos en los que pudo tener minutos, Cores demostró tener el compromiso y la calidad suficiente para mantenerse en un conjunto de la talla del Cambados.
Una vez encaminadas las renovaciones, tocaba ponerse manos a la obra con los fichajes. Tras el anuncio del retorno de Roberto Pazos, alias “Will”, los cambadeses han puesto su mirada en más de un jugador de la plantilla del CD Choco. El primero, el centrocampista Seydou, al que siguió su compañero del Choco Juvenil, Álex.
El gran fichaje llegaría con el retorno a casa de Diego Hernández. El delantero cambadés no pudo continuar en el equipo la pasada temporada por motivos laborales, y ahora, llega a Burgáns para reforzar el ataque cambadés. Una noticia que ha despertado una gran alegría entre los seguidores del Juventud Cambados, ya que es apuesta de la casa.