Después de una temporada en la que el FC Andorra consiguió el ansiado ascenso a Segunda División, el club presidido por Gerard Piqué ha decidido renovar la vinculación del atacante portonovés Lauti de León hasta el año 2028. Lo cierto, es que todavía tenía un año más de contrato, pero su buen hacer durante la 2024/2025 hizo que la dirección deportiva tomase la decisión de ampliar más años su vinculación al club.
En la pasada temporada, Lauti de León anotó 16 goles, tres de ellos en la promoción de ascenso de categoría, dos en las semifinales contra el Ibiza y el decisivo en el último partido en el Toralín. En total, el atacante ha disputado 45 partidos entre todas las competiciones, 34 de ellos como titular. En un curso en el que fue de menos a más, el portonovés se convirtió junto con Manu Nieto en la gran referencia en el último tercio del campo.
Una noticia que no solo beneficia al joven, sino que también dejará una cantidad monetaria en las arcas del Portonovo SD, ya que recibirá lo pertinente por los derechos de formación de Lauti de León. Estos están establecidos por la FIFA para compensar la inversión que hace un club en el desarrollo de un jugador cuanto firma como profesional.