Localizan a un individuo que huyó con su coche tras provocar un accidente con heridos

Localizan a un individuo que huyó con su coche tras provocar un accidente con heridos
Los agentes dieron con el hombre cuando se escondía | policía local rianxo

La Policía Local de Rianxo localizó e interceptó, en la tarde del 24 de diciembre, a un individuo que había provocado un accidente con heridos en la AG-11 y había huido posteriormente, intentando ocultar su coche en una pista forestal de Rianxo.

Los hechos sucedieron sobre las 18:30, cuando el varón colisionó por alcance con otro vehículo que circulaba en dirección Padrón. Tras esto, el conductor que provocó el accidente decidió abandonar la zona. El ocupante del otro coche resultó herido y necesitó la asistencia del personal del 061.

La patrulla de servicio de la Policía Local de Rianxo procedió a poner en marcha el protocolo establecido para este tipo de situaciones, logrando localizar al autor del accidente a kilómetro y medio del lugar de los hechos. Según ha trascendido, en el momento en el que los agentes dieron con él, se encontraba ocultando su vehículo en una pista forestal.

Además de identificarlo la Policía procedió a realizarle la prueba de alcoholemia, en la que dio positivo. Por todo ello la Guardia Civil de Tráfico instruye ya diligencias contra este varón, por supuestos delitos contra la seguridad vial, además de por abandono del lugar del accidente.

Campaña especial

Cabe recordar que desde 23 de diciembre al 6 de enero se está realizando una campaña especial de vigilancia y control de alcohol, drogas y velocidad en carretera.

Por este motivo se intensifican en estos días los controles, en los que se utiliza un vehículo equipado con los medios técnicos necesarios, cedido por la Dirección General de Tráfico.

Localizan a un individuo que huyó con su coche tras provocar un accidente con heridos

Te puede interesar