Lois Tomás, del Natural, logra un bronce en Israel

Lois Tomás, del Natural, logra un bronce en Israel
El taekwondista logró los primeros puntos de la temporada en una competición internacional, llevándose un bronce | facebook natural sport

El deportista del Natural Sport, Lois Tomás González, se ha hecho con la medalla de bronce en el G2 de Israel, un evento que no estaba en el calendario del club pero al que no dudaron en acudir tras la convocatoria de la Federación.


El taekwondista se hizo así con los primeros puntos de la temporada en una competición internacional. “Aunque estamos arrancando la temporada las sensaciones no fueron del todo negativas, evidentemente pesadez en las piernas debido a la carga física de estos días y poca fluidez en las acciones, pero estamos muy satisfechos con el resultado de Lois y deseamos que siga sumando éxitos para el club”, señalaron desde la entidad deportiva en sus redes sociales, tras el éxito obtenido por su deportista en Israel.


Preparación

Además, recientemente el Natural completó su primera semana de entrenamientos, que compaginaron con el equipo noruego Tveita y el sueco Soo Shim, dirigido por el afamado entrenador internacional Niklas Andersen.


Asimismo, con vistas a preparar el Europeo S21, la deportista Irene Montemuiño acudió estos días al CAR de Murcia junto al resto de compañeros. Allí compartió entrenamientos, entre otros deportistas, con los también gallegos Iván García, Tania Castiñeira, Alma Pérez, Arlet Ortiz, Desirée Ribadulla, Javier Otero o Pablo Patiño.

Lois Tomás, del Natural, logra un bronce en Israel

Te puede interesar