Luis Carro: “Nos miró un tuerto esta temporada”

Luis Carro: “Nos miró un tuerto esta temporada”
diario de arousa-2019-02-21-041-0c1ee788

En  cuadro, así está el Ribadumia esta semana para recibir el domingo en A Senra al Arenteiro, rival directo por la permanencia que aventaja en dos puntos a los aurinegros. “Yo trato de ser positivo y restar importancia a las bajas, pero es que nos miró un tuerto esta temporada”, se lamenta Luis Carro, que no puede contar con 8 de sus 21 jugadores de la plantilla, por lo que solo dispone de 13 jugadores y 2 de ellos son porteros. 


Fran Matos y Teti ya han dicho adiós a la temporada. Aarón sufre un problema en un tobillo y estará como mínimo tres o cuatro semanas más de baja. Gabi, renqueante, trata de meterse poco a poco en el trabajo del grupo, pero el centrocampista de Vedra, inédito en 2019, sigue con molestias. En el dique seco continúa también Rubén Cerqueiras, mientras que Óscar sufre un esguince de rodilla que le impedirá jugar esta semana. Eloy cumple su segundo partido de sanción y también se cae por ciclo de amarillas Javi Domingo. 


A todos ellos se suma Santi, que está con molestias y trata de forzar para poder ayudar al equipo el domingo. “Tenemos ocho bajas seguras, esperemos que no pase nada más durante la semana”, decía ayer Luis Carro, que al menos recupera a Manu Bugallo tras cumplir su polémica sanción.


“La falta de recursos no solo se nota en los partidos, también en el día a día, pero es lo que hay”, comenta el entrenador, que el domingo en Redondela hizo jugar a los juveniles Aitor Pérez y Marcelo Abalo. “Pese a todo, el equipo está compitiendo bien”. El Ribadumia ha sumado en sus últimos cuatro encuentros, dejando su portería a cero en O Barco y Redondela. 


La del domingo ante el Arenteiro es otra cita muy importante, de 7 puntos, los 3 que puede sumar, los 3 que no suma un rival directo y el punto adicional del golaverage particular. En O Espiñedo en la primera vuelta los ourensanos ganaron 2-1. El equipo que entrena Gelucho llegará al campo de A Senra en mala dinámica, tras sus tres últimas derrotas ante Bergantiños, Laracha y Vilalbés.

Luis Carro: “Nos miró un tuerto esta temporada”

Te puede interesar