'Luisito' avisa al Granada: “A 90 minutos puede pasar cualquier cosa”

'Luisito' avisa al Granada: “A 90 minutos puede pasar cualquier cosa”
El técnico del Arosa | AEC

José Luis Míguez 'Luisito', entrenador del Arosa, asume que el Granada es “el favorito” de la eliminatoria de la Copa del Rey que ambos disputarán en Vilagarcía, pero avisa al conjunto andaluz de que “a 90 minutos puede pasar cualquier cosa”.


“Por nuestra ilusión, creo que empezamos ganando 1-0 y ellos van a tener que remontar ese resultado. El fútbol es un deporte tan grande que a un partido puede pasar cualquier cosa, y más jugando en nuestra casa y con el apoyo de nuestra gente”, señaló a Efe el técnico del Arosa.


En este sentido, 'Luisito', un histórico del fútbol gallego con pasado como jugador en la SD Compostela, Lugo, Leganés o Cultural Leonesa entre otros, admitió que si la eliminatoria fuese “a doble partido” las opciones de los suyos se reducirían “al mínimo”.
“Este partido vamos a pelearlo como si fuese el último de nuestras vidas”, avanzó el preparador santiagués, quien tiene claro que adelantarse en el marcador sería “muy importante” para dar la sorpresa.


“Es probable que su entrenador realice rotaciones para dar minutos a los menos habituales, y eso tenemos que aprovecharlo porque no tendrán ese ritmo de competición que sí podemos tener nosotros”, auguró.


'Luisito' tampoco escondió su admiración por el técnico que devolvió al Granada a Primera, el valenciano Paco López, porque “es uno de esos entrenadores que salió del barro de la Segunda División B, y eso tiene muchísimo mérito”.


“A lo mejor los jugadores del Granada piensan que van a pasar fácil porque somos un equipo de Tercera Federación, pero que nadie se olvide que somos un buen equipo, que el año pasado nos quedamos a 90 minutos de ascender”, recordó el entrenador del Arosa, a quien le hubiera gustado enfrentarse al Celta. 

'Luisito' avisa al Granada: “A 90 minutos puede pasar cualquier cosa”

Te puede interesar