Manolo Abalo: "Espero que tengamos un poco más de suerte con los árbitros"

Manolo Abalo: "Espero que tengamos un poco más de suerte con los árbitros"
El presidente califica de "espectacular" el apoyo de la afición / Mónica Ferreirós

Finalizada la liga regular, el presidente del Arosa está "decepcionado" con el desenlace ocurrido el domingo en A Magdalena. "El objetivo era ascender y estoy fastidiado por no haberlo hecho en Vilalba, sobre todo para hacer disfrutar a la afición, que nos ha estado siguiendo todo el año y es un espectáculo". Abalo valora muy positivamente pese al subcampeonato la temporada regular del equipo. "Hay que darse cuenta que el Fabril también compitió muy bien. Hicimos una liga espectacular, siempre ahí muy cerca del primer puesto. Es algo que debemos valorar".
El Arosa finalizó la temporada de 30 partidos de liga con un solo penalti señalado a favor, pese a que hubo jugadas muy polémicas y protestadas en el área de sus rivales en varios partidos. En el último, el árbitro vigués Álvarez Calderón señaló en penalti en contra del Arosa por una mano inexistente de Pacheco, que acabó con la paciencia de Luisito. En este sentido, Manolo Abalo dice sentirse también "decepcionado" con el nivel de los árbitros". El presidente argumenta que "siempre digo que se equivocan comos nos equivocamos todos, pero si ponemos todas las decisiones de este año en una balanza, salimos muy perjudicados". Abalo está preocupado por esta tendencia, sobre todo de cara al play-off que comienza el lunes en O Couto.
"No nos queda otra que seguir intentándolo. Esperemos tener un pouco más de suerte, aunque también hay que buscarla. Los jugadores están implicadísimos y la afición también. Habrá que seguir peleando para conseguir el objetivo", concluye Abalo.

Manolo Abalo: "Espero que tengamos un poco más de suerte con los árbitros"

Te puede interesar