Mari Paz estudia ofertas tras desvincularse del Valencia

Mari Paz estudia ofertas tras desvincularse del Valencia
La vilagarciana Mari Paz Vilas celebra uno de los numerosos goles que marcó con el Valencia

Mari Paz Vilas no continuará la próxima temporada en el Valencia CF Femenino. Así lo ha decidido el club, que ha prescindido también de otras nueve jugadoras históricas de la entidad. Junto con la vilagarciana, dejarán el club: Gio Carreras, Carol Férez, Paula Nicart, Natalia Gaitán, Naiara Beristain, Mandy Van den Berg, Zenatha Coleman, Monica Flores y Maria Pi. 

El club ha comunicado esta noticia mediante un mensaje publicado en sus redes sociales: “El Valencia CF quiere agradecer a las siguientes futbolistas, cuyos contratos con el club finalizan el próximo 30 de junio de 2020, su dedicación y profesionalidad durante las temporadas que han defendido nuestro escudo. A todas ellas, el Valencia CF Femenino les desea los mayores éxitos en sus carreras como futbolistas y también en el terreno personal”.

Varios equipos de Primera se han interesado ya en Mari Paz Vilas. Entre ellos suena el Betis, entrenado por Pier Luigi Cherubino. 

La jugadora vilagarciana lleva 14 temporadas militando en Primera División, las siete últimas en el Valencia, donde es la máxima goleadora histórica con más de 130 goles, superando a David Villa y a Kempes.

Mari Paz estudia ofertas tras desvincularse del Valencia

Te puede interesar