María Lapiedra ya posa con los colores del CJ Cambados

María Lapiedra ya posa con los colores del CJ Cambados
Diario de Arousa-2014-10-10-037-f557f820_1

 

La participación de la actriz, presentadora, cantante, pornostar... María Lapiedra en el patrocinio del Club Juventud Cambados está dando la vuelta al mundo. Quizás era lo que buscaba Alfonso Cordal, patrocinador principal del club a través de su blog digital www.estratosferico.com. La estrecha amistad del escritor cambadés con María Lapiedra ha servido para unir a la artista –así se define ella– con el club cambadés. Y la conocida ponostar ya se ha convertido en un gran reclamo y un magnífico modo de difundir la imagen de la entidad. Sirva como ejemplo de ello que desde que se anunciase su colaboración la noticia ha llegado a distintos medios nacionales (el programa “Partido a partido” de Cuatro, DonBalón Rosa...) y a países como Italia (sportevai e icalciomagazine.it), Turquía, inglaterra (stadium news), Portugal (A Bola), o incluso cruzó el charco llegando a medios digitales de Perú (depor.pe o iberoamerica.net).
María Lapiedra, a la que veremos en la gran pantalla en la quinta entrega de Torrente, colabora de forma desinteresada con el Cambados. Lo hace porque se lo pidió su amigo Alfonso Cordal, persona que se ha involucrado de un modo extraordinario en la ayuda financiaera al club que preside Sergio González “Millán”.
Su primera colaboración ha sido dar a conocer su relación con el club. Quizás la más importante. Ha causado un gran revuelo, aunque más mediático que entre los propios aficionados. Ya van un par de semanas (el equipo estrenó el patrocinio el 28 de septiembre en Burgáns) Y Sergio González indica que apenas ha recibido comentarios al respecto, “nin a favor nin en contra”.
Su segunda colaboración ha sido posar con la equipación del club. La actriz, conocida principalmente por el cine erótico, publicó ayer en su cuenta de twitter dos fotos con la camiseta, el pantalón y las medias del CJ Cambados.
Además, asistirá a un partido del equipo en una fecha aún sin determinar, acudirá a la cena de Navidad el día 6 de diciembre, ha grabado un himno y también filmará un videoclip. Y ella asegura que todo lo hará con respeto teniendo en cuenta a los muchos seguidores niños que tiene el club.

María Lapiedra ya posa con los colores del CJ Cambados

Te puede interesar