Mario Domínguez llega al Arosa para “luchar, crecer y ascender”

Mario Domínguez llega al Arosa para “luchar, crecer y ascender”
La directiva Loló Temes junto a Mario Domínguez | cedida

La directiva del Arosa Dolores, “Loló” Temes, presentó ayer a Mario Domínguez, un centrocampista procedente del Deportivo de La Coruña que ya jugó sus primeros minutos con la camisetas arlequinada el pasado sábado frente al Ourense en A Lomba.

Loló Temes explicó que se trata de un futbolista joven de veinte años de edad, natural de Cáceres, y que el pasado año militó en el Fabril y anteriormente en el equipo juvenil de División de Honor. La directiva le deseó “lo mejor” para que con su talento y su esfuerzo contribuya a conseguir el objetivo que se ha marcado este año el club y que no es otro que el del ascenso.

Mario Domínguez explicó que en sus primeros días en Vilagarcía está teniendo “buenas sensaciones” tras unos entrenamientos en los que primó la preparación física.

El nuevo fichaje arlequinado entiende que el equipo “dio buena imagen” ante el Ourense y que lo principal fue que la afición pudo ver que “vamos a luchar y a darlo todo”.

Sobre el estilo de juego que Luisito quiere imprimir este año en el Arosa agregó que “el entrenador siempre nos dice que hay que dar importancia al balón, que hay que tenerlo, aunque somos conscientes de que habrá momentos en los partidos en los que habrá que hacer otro tipo de juego por las circunstancias del partido o por las características del rival”.

Aunque estuvo pocos minutos sobre el césped “me sentí cómodo”, pese a que es consciente de que “me queda mucho que mejorar”, aspecto que pretende conseguir “durante la pretemporada, ya que sirve para coger ritmo”.

Mario Domínguez se define como “un jugador que da equilibrio al equipo, al que le gusta tener el balón, con llegada a la portería contraria y buen golpeo”. Al respecto de su adaptación al equipo señala que “todo es diferente, los entrenamientos, la forma de jugar y los compañeros después de seis años en el Dépor, pero la categoría es la misma y espero aportar porque lo que me mueve es crecer como futbolista y como persona” en una ciudad en la que “hace buen tiempo y estoy muy a gusto”. 

Mario Domínguez llega al Arosa para “luchar, crecer y ascender”

Te puede interesar