Meaño anima a donar alimentos en su carrera

Meaño anima a donar alimentos en su carrera
Los interesados en formar parte de la carrera disponen hasta mañana jueves para anortarse

El Concello de Meaño celebrará el próximo domingo, 9 de septiembre, la XXXIV edición de su Carreira Popular, que unirá deporte y solidaridad. El evento deportivo, que a día de ayer contaba con 395 inscritos, anima a todos los participantes a donar un kilo de alimentos para el Programa de Emerxencia Social del Concello.
Concretamente, y como suele solicitarse en este tipo de iniciativas, se demanda de los que quieran colaborar que aporten productos de carácter no perecedero. Deberán hacerlo, los que así lo decidan, en el momento en que recojan el dorsal para participar en la carrera. Los alimentos que se colecten serán entregados alas familias más necesitadas de Meaño.
En lo que respecta a la carrera en sí, ésta partirá de la Praza da Feira de Meaño a las 11 de la mañana. Los interesados en formar parte de la misma disponen hasta este próximo jueves, a las 23:59, para anotarse a través de la web championchipnorte.com.
En cuanto a los recorridos, serán diferentes en base a las edades. Habrá un circuito largo, de 6.330 metros; uno mediano, de 1.600; uno corto, de 1.070; uno de 3.500 para los andantes y uno de 100 metros para los chupetes.

Su peso en vino
Los primeros clasificados se llevarán 300 euros y su peso en botellas de vino de Paco&Lola. Los segundos se harán con 200 euros y un fin de semana para dos personas en la Quinta de San Amaro. Finalmente, los terceros serán premiados con 100 euros y una cesta de productos típicos gallegos. l

Meaño anima a donar alimentos en su carrera

Te puede interesar