En memoria de Rodrigo Vázquez

En memoria de Rodrigo Vázquez

El pabellón de Fontecarmoa acogió el domingo la XIV edición del Torneo Rítmica Arousa - Memorial Rodrigo Vázquez, que organizó el Club Ximnasia Rítmica Arousa de A Illa. El más emotivo hasta la fecha, con el recuerdo del entrenador y gimnasta Rodrigo Vázquez muy presente entre todos los asistentes. Vázquez Pardal fue director técnico del Club de Ximnasia Rítmica Arousa y falleció hace dos meses víctima de una enfermedad. “Estivemos con sentimentos a flor de pel”, explican desde el Club Rítmica Arousa. La familia del gimnasta y entrenador estuvo presente y se llevaron a cabo diferentes actos de homenaje. Antes de la entrega de medallas, las gimnastas del club que durante los últimos años estuvieron a las órdenes de Rodrigo Vázquez leyeron un emotivo discurso recordando la figura de su entrenador, cuya pareja recibió una placa. También se realizó un baile a modo de homenaje y una foto gigante de Rodrigo Vázquez presidió toda la jornada en Fontecarmoa, donde una vez más se reunió numeroso público.


En el campeonato participaron una decena de clubes y casi 300 gimnastas. El club anfitrión consiguió numerosos podios. El Torneo contó con competiciones de nivel Escolar de conjuntos desde la categoría prebenjamín a la cadete, Escolar individual en infantiles, Promoción individual máster y Base individual (alevín, infantil y juvenil), además de Federado masculino.

Noé Charlín, al Nacional
Por otra parte, el gimnasta vilanovés del club isleño Noé Charlín Chazo se hizo con la tercera plaza en categoría alevín en el Campeonato Gallego Individual Masculino celebrado el pasado jueves en Ourense, logrando su clasificación en tres ejercicios para el Campeonato de España que se disputará en Mallorca del 20 al 23 del próximo mes de junio.

En memoria de Rodrigo Vázquez

Te puede interesar