La Mini BTT atraerá a medio millar de ciclistas a Ribadumia

El joven Leo realizó una demostración ayer durante el acto de presentación en el circuito del campo de Leiro | gonzalo salgado

El campo de Leiro acogió ayer la presentación da IV Mini BTT Concello de Ribadumia que se disputará el próximo domingo 29 de mayo y que reunirá a medio millar de deportistas de las categorías benjamín, promesa, principiante, alevín e infantil. Al acto acudió el Secretatio Xeral para o Deporte, José Ramón Lete Lasa, acompañado por el alcalde de Ribadumia, David Castro, por el delegado de Deportes de la Xunta en Pontevedra, Daniel Benavides, por el presidente de la Federación Gallega de Ciclismo, Juan Carlos Muñiz, y el presidente del Club Ciclista Ribadumia, Javier Pombo.


Lete Lasa agradeció al Concello y al club la invitación a la presentación de una prueba en la que también podrán participar ciclista no federados, abonando el correspondiente seguro (5 euros). El Secretario Xeral para o Deporte desatacó que el club ribadumiense fue el que más creció en inscripciones los últimos años, lo que demuestra el gran trabajo que está realizando el equipo directivo de Javier Pombo.


La prueba comenzará a las 10 horas en el circuito en el campo de Leiro, donde ayer un joven biker del club ribadumiense, Leo, huizo una demostración durante la presentación. El circuito está adaptado a las edades, con un trazado diferente en distancias, que van desde los 500 metros hasta los 1.800 metros.


La V Mini BTT Concello de Ribadumia atraerá el próximo domingo 29 a cerca de dos mil personas, a las que hay que sumar las del Arousa Fútbol 7.

La Mini BTT atraerá a medio millar de ciclistas a Ribadumia

Te puede interesar