Comenzó el Sueño Olímpico en su edición número 16. Otro lleno completo con cerca de 200 deportistas y entrenadores de todo el mundo. En esta ocasión, además del elenco internacional de entrenadores que el club local junta para impartir los entrenamientos, estuvo el delegado de la Federación Mundial de Taekwondo, el belga de origen marroquí, Moustapha Akkouh.
En primer lugar y junto al Concejal de Deportes, Xabier Vidal, se acercó a dar la bienvenida a todos los asistentes a este campamento, que ya es cierre de temporada. En segundo lugar visitaron las instalaciones del nuevo módulo de taekwondo de la Fieteira.
“Este nuevo Centro es simplemente espectacular, cuánta con todo lo necesario para realizar entrenamientos del máximo nivel y para acoger a selecciones y equipos de talla mundial. Es un premio al duro trabajo que el club Natural Sport ha estado haciendo durante años, y en el que sus frutos se siguen más allá de las fronteras de España, mi más sincera anhorabuena al Club y al Ayuntamiento de Ribeira por esta iniciativa”, destaca.
A finales de agosto se contará con la presencia de los entrenadores olímpicos, Jesús Ramal y Suvi Mikkonen, juntos entre otras, a la medalla de oro olímpica Viviana Marton y la medalla olímpica, Adriana Cerezo.