Mucho respeto desde la enrachada UD Ourense al Ribadumia de Luis Carro

Mucho respeto desde la enrachada UD Ourense al Ribadumia de Luis Carro
Gabi Sanín vuelve a A Senra, con la camiseta de la UD Ourense | da

El Ribadumia se encontrará mañana en A Senra a una UD Ourense enrachada tras sumar 7 de los últimos 9 puntos en juego. El equipo de Fernando Currás llega lanzado y con excelentes sensaciones pese a las bajas. “Este año el equipo me trasmite buenas vibraciones, la respuesta del grupo es muy buena al igual que el día a día. Estamos siendo más constantes en lo que proponemos. Las victorias están bien siempre que no nos lleven a confusión porque nosotros para estar bien tenemos que correr y hacer nuestro juego, no especular”, explica el técnico ourensanista.
A pesar de ser un recién ascendido y de su última derrota abultada en Cangas, el equipo aurinegro imprime respeto desde Ourense. “El Ribadumia es un equipo que tiene un grupo de jugadores junto al cuerpo técnico que se conocen, arrastran una dinámica positiva de la temporada anterior que se hace notar más allá de la última derrota. La inyección de la Copa además les sube la autoestima. Los equipos de Luis son peligrosos, tienen mil variantes, te cambian durante el partido y te hacen estar alerta”, dice Currás, que compara a los dos clubes por el sentimiento de pertenencia que trasmiten jugadores y aficionados.
El partido enfrenta a equipos empatados en la tabla. “Conseguir puntos es muy difícil y veo todo igualado. No sabría decir candidatos a estar en la parte de abajo", dice Currás, que apunta a los detalles como la clave que puede desnivelar el resultado. 

Mucho respeto desde la enrachada UD Ourense al Ribadumia de Luis Carro

Te puede interesar