El Multitiendas toca el cielo

El Multitiendas toca el cielo
Diario de Arousa-2019-01-23-042-76c6c58b

Cambio de liderato en el grupo 1 de 1ª Galicia, donde el vilagarciano Multitiendas se sitúa primero de la clasificación por delante del hasta ahora líder, el Spórting Campelo. Ambos clubes cuentan con los mismos puntos, 39, si bien los de Vilagarcía empataron 1-1 con el Albariño, mientras que los de Poio cayeron por 3-1 con el Umia Boa Vila.
En División de Honor, Rápidos de Xeve y Netos da Coca continúan en las dos primeras posiciones. Sin embargo, el Viajes Inter Rías es tercero, a tan solo un punto del segundo, con tan solo dos derrotas a sus espaldas y tras un empate 2-2 con el Sanxenxo. 

En el grupo 1 de 2ª continúa la racha imparable del Céltiga, líder invicto, con 47 puntos, la cifra más alta de toda la liga de veteranos. Los isleños ganaron este pasado fin de semana por 6-0 al Unión Dena.

En el grupo 2 de 3ª se mantiene el cambio de líder que se produjo la semana pasada, con el Villalonga primero, por delante del Meaño. Los de Sanxenxo ganaron 2-1 al Mar del Norte y el Meaño empató 3-3 con con el Dorrón. Finalmente, en la Asociación de Veteranos, el Caleiro descansó pero sigue primero. A dos puntos está el Montajes Iglesias, invicto.

El Multitiendas toca el cielo

Te puede interesar