El mutable Albacete llega a O Pombal tras utilizar a veinte jugadores en liga

Arcos Albacete Basjet llega mañana a Cambados último en la clasificación y tras haber utilizado esta temporada en liga a veinte jugadores. Y es que el equipo machego ha realizado numerosos cambios en su plantel tratando de mejorar para conseguir la permanencia. Aunque viene de ganar en la difícil pista de Valladolid 73-75, el rival del Xuven ha perdido diez de sus últimas doce encuentros, por eso solo suma 7 victorias y está a 2 de la permanencia a falta de cuatro partidos, por lo que su margen de maniobra es mínimo.
Los cambios en la plantilla llegaron muy pronto. En octubre, después de tres partidos, el camruñes Johan Kody se marchó a Zamora. Jose Manuel Ojeda se FUE a La Roda (EBA).  A principios de noviembre y después de haber participado en solo dos partidos, se marchó el belga Dierickx. A finales de diciembre el escolta Jose Luis González se marchó al CB Tarragona y también dejaron el equipo el danés Seilund y el senegalés Thian que había llegado en noviembre. A mediados de enero se marchó Juan Carlos Vilches.
En cuanto a las altas,  a mediados de diciembre ficharon a James Anacreon (Haiti),  a principios de enero llegó el nigeriano Eneogwe,  a mediados de enero llegó Ragnar Nathanaelsson, un pívot islandés de 25 años y 2.18 metros de altura procedente del Cáceres de Leb Oro. Y a finales de enero llegó el nigeriano Olalekan Ajayi.
El Xuven, por tanto, se encontrará mañana a un equipo bastante diferente al que ganó en la primera vuelta en Albacete 73-78. Pero en el que el escolta norteamericano  Fulwood  sigue siendo el referente con casi 16 puntos anotados por partido. l

El mutable Albacete llega a O Pombal tras utilizar a veinte jugadores en liga

Te puede interesar