Nace TuMotor, la sección sobre el mundo del motor de dxt campeón

Nace TuMotor, la sección sobre el mundo del motor de dxt campeón
La portada de nuestra nueva sección, TuMotor.

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva página web de dxt campeón, también se estrena nuestra nueva sección en el periódico deportivo de Editorial La Capital:  TuMotor.  Se trata de una apuesta decidida por el mundo del motor, que nace con el objetivo de apoyar a este sector y a todas las empresas que lo componen.  

 

En la sección se abordará toda la actualidad general del motor, desde competiciones deportivas hasta las principales novedades en cuanto a automóviles. Fórmula 1, Moto GP, Rally o exposiciones de coches son algunos de los temas que tendrán cabida en el espacio, con atención especial a lo que ocurra a nivel local. También habrá un escaparate para venta de vehículos nuevos y de ocasión.

 

Fórmula 1, Moto GP, Rally o exposiciones de coches son algunos de los temas que tendrán cabida en la nueva sección, con atención especial a lo que ocurra a nivel local

 

La sección se replicará en todos los medios de Editorial La Capital: El Ideal Gallego, Diario de Ferrol, Diario de Arousa, Diario de Bergantiños y dxt Campeón, con una página todos los lunes en sus ediciones en papel. 


 

Digitalización de Editorial La Capital

 

La nueva sección se presenta al mismo tiempo que la nueva página web de dxt campeón, un espacio más intuitivo, adaptado a todos los estándares actuales y con mejoras de navegación. 

 

Esta renovación forma parte de un proceso de digitalización global en todos los medios de Editorial La Capital: El Ideal Gallego, Diario de Ferrol, Diario de Arousa y Diario de Bergantiños renovaron sus webs y apps hace unos meses, y ahora ha tocado el turno al periódico deportivo del grupo. Es una apuesta por mantener la esencia de los periódicos tradicionales, pero renovando sus canales de comunicación para llegar a todo tipo de públicos. 

 

Enlace a TuMotor: https://www.dxtcampeon.com/motor.php


Nace TuMotor, la sección sobre el mundo del motor de dxt campeón

Te puede interesar