Nacho Carús, competitividad argentina para la zaga del Arosa

Nacho Carús, competitividad argentina para la zaga del Arosa
Nacho Carús posa junto al presidente con su nueva camiseta

El Arosa se refuerza con el central argentino Nacho Carús que llega procedente del Yagüe C.F de la Tercera RFEF riojana. Se trata de un defensa de 23 años que pasó por la cantera del Club Ferro Carril Oeste. En diciembre de 2020 optó por cruzar el charco y probar suerte en el fútbol español, recalando en el Yagüe C.F. riojano. También jugó durante seis meses en el equipo andaluz de Los Barrios, pero lo abandonó por problemas de impagos. Esta temporada la inició de nuevo en el Yagüe C.F , equipo que dejó con la intención de fichar en el Náxara, que está peleando por el play-off de ascenso a Segunda RFEF. Pero la normativa vigente no le permitió tramitar la ficha por haber disputado un determinado número de partidos en la misma categoría con otro equipo, por lo que pasó a formar parte de las sesiones AFE en busca de un nuevo destino. 

 

1674237470251
Nacho Carús en una acción de su primer entrenamiento esta tarde en Vilaxoán con el Arosa                                                                                             

Las referencias que manejaba Luisito del futbolista convencieron al técnico para cerrar su fichaje y esta tarde ya se entrenó con sus compañeros y dispone de la licencia en vigor con el Arosa para debutar el domingo. Carús llega para aumentar la competitividad en el centro de la zaga, donde Pacheco y Martín lo están jugando prácticamente todo debido a la lesión que arrastra Campillo que no le ha permitido debutar en liga.

"Me caracterizo por ser aguerrido en la marca, fuerte y contundente", dice el nuevo futbolista arlequinado. "Las referencias que tenía del Arosa es que es uno de los clubes grandes de Galicia, que tiene muy buen fútbol base y que está comprometido para ascender este año". Carús dice que está en plena forma para jugar y está encantado con el recibimiento de sus compañeros. "El vestuario es increible", comenta. Luisito no da por cerrado el capítulo de fichajes, aunque reconoce que incorporar a un central era su máxima urgencia. 
 

Nacho Carús, competitividad argentina para la zaga del Arosa

Te puede interesar