El Natural Sport organiza un curso práctico sobre nutrición deportiva

El Natural Sport organiza un curso práctico sobre nutrición deportiva
Luis Casais junto a los deportistas del Natural Sport durante el taller de nutrición | Cedida

El club de taekwondo Natural Sport de Ribeira organizó un curso práctico y formativo sobre nutrición deportiva, de la mano de Luis Casais. Deportistas desde la categoría junior hasta la senior estuvieron presentes durante la duración del taller, con el que se mostraron muy comprometidos. 
Este curso práctico sigue la línea del club de “buscar las mejores “armas” para ofrecerles a sus deportistas”. Los deportistas del club tuvieron que coger los delantales y ponerse manos a la obra, ya que la finalidad del taller era que aprendiesen a realizar comidas saludables, entre otras cosas. 


Uno de los objetivos era hacerles conocer que se pueden hacer comidas rápidas pero que también sean sanas, tanto como para recuperar el rendimiento, como para las recuperaciones post-pesajes y post-esfuerzo. En total, los integrantes del Natural Sport estuvieron cuatro horas aprendiendo directamente de Luis Casais, a quien desde el club se muestran agradecidos “por estar siempre cerca nuestra y ayudarnos en aquello que es mejor para ser más competitivos y mejorar”. 


Por otro lado, Proteína Natural se encargó de facilitar al club distintos productos necesarios para que pudieran realizar las comidas indicadas en el curso. Asimismo, el Concello de Ribeira se encargó de ceder las instalaciones para su realización, algo que también agradecen desde el club.   

El Natural Sport organiza un curso práctico sobre nutrición deportiva

Te puede interesar