El Olimpic se da un nuevo baño de medallas en el Internacional

El Olimpic se da un nuevo baño de medallas en el Internacional
Los deportistas del club vilagarciano posan con las merecidas preseas obtenidas en el campeonato celebrado en Ourense | mónica ferreirós

El Club Olimpic ha regresado del Campeonato Internacional Ciudad de Ourense 2019 con una larga colección de medallas, tras enviar a un total de 25 deportistas a la competición en la ciudad de las Burgas.
En categoría de exhibición, el equipo infantil A, formado por Ariadna Cuevas, Antía Rodríguez, Sara Fernández, Inés Pérez, Xiana Bugallo, Dafne Piñeiro, Laura Lago y Alba Lago, fue el tercer clasificado.


En técnica, en categoría benjamín masculino, Miguel Cuevas fue el tercer clasificado, en benjamín femenino Xiana Bugallo quedó primera y Dafne Piñeiro segunda. En lo referente a júnior femenino, Cristina Pintos logró el segundo puesto, y en júnior masculino Marcos Mera obtuvo la primera posición y Jaime Dos Reis la segunda. En cadete femenino, Sara Fernández se alzó primera y, finalmente, en adultos júnior femenino, Mar Fernández fue tercera.


Por último, en freestyle, Sara Fernández, en cadete femenino, quedó segunda clasificada, y Mar Fernández, tercera. En cadete masculino, Jaime Dos Reis fue segundo y Marcos Mera, tercero. En parejas cadete, Mar Fernández y Jaime Dos Reis lograron la primera posición y Sara Fernández y Marcos Mera, la tercera.


En la clasificación general por equipos el Olimpic obtuvo el segundo puesto.
Miguel Cuevas, técnico del club vilagarciano, manifestó su alegría por los resultados obtenidos como fin de temporada y señaló que ya han comenzado a preparar con intensidad la próxima.

El Olimpic se da un nuevo baño de medallas en el Internacional

Te puede interesar