El Olimpic deslumbra con medallas y compañerismo

El Olimpic deslumbra con   medallas y compañerismo
Foto de familia de los deportistas participantes en el torneo, acompañados del entrenador Miguel Ángel Cuevas | gonzalo salgado

El Olimpic de Vilagarcía ha regresado de la primera edición del Campeonato Vila do Son, en Porto do Son, con nada menos que una docena de medallistas.

Desde la entidad deportiva se mostraron más que satisfechos con estos resultados, indicando que los participantes lo habían “dado todo” y destacando la sensación “de equipo, de compañerismo, de unión y de lucha, pendientes de ellos mismos pero también de sus compañeros, ayudándose en todo momento”.

Entre los medallistas, con presea de oro están Zoe Villa Pongpen y Dafne Piñeiro Ballesteros. Con platas se alzaron Aday Amoedo Torres, Álvaro Lojo Barreiro, Ismael Iglesias Torrado, Lola Escobar Santamaría, Sabela Cores del Valle, Miguel Cuevas Rodríguez, Inés Pérez Suárez y Xiana Bugallo Ballesteros. Finalmente, lograron bronces Lucía Mondragón López e Ignacio Uriel Drovetta Fernández.



Nuevos talentos


“Pasada la prueba de fuego esto es el comienzo de una maravillosa etapa de nuevos talentos que vamos a disfrutar sin duda”, manifestaron desde el Club Olimpic al respecto de los resultados obtenidos. Además, quisieron felicitar a todos los deportistas participantes, así como a todos los que contribuyeron en el proyecto.

En este campeonato de Porto do Son, el Olimpic participó en las categorías infantil precadete y júnior, con un total de 14 deportistas del club vilagarciano. 

El Olimpic deslumbra con medallas y compañerismo

Te puede interesar