Olimpic y Natural Sport vuelven de Ourense con más de 40 medallas

Olimpic y Natural Sport vuelven de Ourense con más de 40 medallas
Los deportistas del club de Riveira lograron 15 medallas de oro, 10 de plata y 12 de bronce facebook



El pasado fin de semana se celebró en Ourense el primer campeonato internacional puntuable para el ránking gallego, en el que participaron tanto deportistas del Olimpic de Vilagarcía como del Natural Sport Videlgi de Riveira. En total, entre los taekwondistas de ambos clubes, obtuvieron 42 medallas.
Por una parte, los riveirenses se hicieron con un palmarés de 37 metales. Quince de ellas fueron de oro y correspondieron a Lois Tomás, Adri Pombo, Álex Paz, Ángel Remuiñán, Pili Rodríguez, Irene Montemuiño, Thalía Maneiro, Marisol Suárez, Candela Rodríguez, Antía Queiruga, Sofía Pérez, Juan Fernández, Manu Parada, José Fernandez y Elena Pérez. Las platas, 10, fueron para Diego Martínez, Roi Mosquera, Ana Dosil, Abel Seoane, Uxía Santamaría, Beatriz Parada, José Real, Fernando Rascado, Iván Figueroa y Miguel Orro. Finalmente, los bronces, 12, correspondieron a Nacho Remuiñán, Vanessa Roo, Joel Abeijón, José García, Rafael Rodríguez, Francisco Montemuiño, Alba García, Lucía Montemuiño, Borja Franco, Nerea Torres, Kevin Deán y Vicente Díaz. Por equipos, el club obtuvo el primer puesto en Precadete femenino, en Sénior Masculino y en Junior Masculino. Asimismo, fueron segundos en Cadete femenino y Junior femenino y terceros en Sénior femenino.
Por su lado, los cinco deportistas del Olimpic que acudieron a la ciudad de las Burgas regresaron con su correspondiente metal. En categoría pre-cadete -44 kg peso ligero femenino, Alexandra Imparato Charlín fue plata.En cadete -44 masculino, Giovanni Imparato obtuvo el bronce, al igual que Aida Mondragón Choren en junior semi-pesado femenino -68 kg. También el tercer puesto fue para Rebeca Pérez Suárez en junior ligero femenino -52 kg y para Anxo Casal Varela en categoría junior medio masculino -63 kg.

campeonato de españa
Además de estos resultados, el Olimpic logró clasificar a dos de sus deportistas, Aida Mondragón y Rebeca Pérez, para el Campeonato de España junior que se celebrará el 16 de octubre en Segovia. Por otra parte, Lúa Piñeiro regresa a las pistas este sábado 24, celebrando una exhibición y taller para todas las edades en Caldas de Reis a las 18:30.

Olimpic y Natural Sport vuelven de Ourense con más de 40 medallas

Te puede interesar