Pabellón y Areosa, clasificados para la fase final del Arousa Fútbol 7

Pabellón y Areosa, clasificados para la fase final del Arousa Fútbol 7
La fase previa concluyó ayer en las instalaciones de A Senra | mónica ferreirós

Pabellón de Ourense y Areosa, dos clásicos de la fase final del Arousa Fútbol, se sumaron ayer a Xuventude Oroso y A Estrada como los equipos clasificados para la fase final del torneo que en esta edición repite ubicación en Ribadumia. Los ourensanos superaron al Rápido de Bouzas en la final por un marcador contundente de 5-0, mientras que el otro partido decisivo entre el Areosa y el Calasanz fue mucho más igualado y emocionante.

Al final los vigueses superaron por la mínima a los coruñeses, donde importantes canteras que ya saben lo que es clasificarse a la fase final. En la segunda tanda de la previa que se jugó el sábado y ayer domingo fueron un total de 30 equipos los que entraron en liza. De nuevo el nivel deportivo fue muy alto y la organización se esmeró con todo lujo de detalles para que la previa tuviese prácticamente la misma logística que la fase final que se jugará a finales del mes de julio.


Por las instalaciones de A Senra pasaron a lo largo de cuatro días cientos de jugadores alevines y varios miles de aficionados, la mayoría familiares de los deportistas. La organización dará a conocer ahora a los invitados.

Pabellón y Areosa, clasificados para la fase final del Arousa Fútbol 7

Te puede interesar