miércoles 17.07.2019

Pacheco renueva en el Arosa y Pablo González causa baja

El Arosa renueva al lateral pontevedrés Carlos Riveiro “Pacheco”, que cumplirá su segunda temporada en el equipo vilagarciano, mientras que el central vigués Pablo González causa baja

Pablo González no seguirá en el Arosa
Pablo González no seguirá en el Arosa

El Arosa renueva al lateral pontevedrés Carlos Riveiro “Pacheco”, que cumplirá su segunda temporada en el equipo vilagarciano, mientras que el central vigués Pablo González causa baja. De esta forma, Rafa Sáez continúa realizando gestiones para configurar una plantilla en la que ya renovaron Manu Táboas, Suso Martínez y Javi Otero. Además tienen ficha en vigor tanto Manu Rodríguez como Carlos Torrado. En el capítulo de bajas, Aarón, Cristóbal Juncal, Luis García y Pablo no continúan. En el caso del defensa central llegó el pasado verano con la etiqueta de jugador importante después de su excelente rendimiento en la Arandina. En el Arosa perdió protagonismo al final de la primera vuelta, siendo relegado al banquillo por los jóvenes Trapero y Iago Martínez. Su baja, por tanto, era esperada por la afición.
En el caso de Pacheco, de 28 años, participó en 23 partidos, 21 de ellos como titular, y en la segunda parte de la temporada aumentó su protagonismo.

Comentarios