Paco sigue en el Boiro pero Pedro García se marcha tras anunciarse su renovación

El Club Deportivo Boiro anunció ayer la continuidad en el equipo del lateral derecho Francisco Allo Perol, Paco, que cumplirá así su segunda temporada en Barraña. Otra pieza importante del equipo que decide continuar, como antes han hecho Carlos Padín, Tachi, Marcos y parecía que también Pedro García, pero ayer por la noche el club boirense informaba de que el mediocentro finalmente no seguirá en el club tras, según la entidad boirense, Pedro García decidiese “romper el acuerdo de renovación”, acuerdo anunciado la semana pasada a los medios.

campaña de socios
Por otra parte, el CD Boiro presentó ayer la campaña de captación de socios para la temporada 2014/15. En este sentido, la directiva ha decidido hacer un descuento de hasta 30 euros en el carné general, creando más categorías como la de, por ejemplo, matrimonio con hijos en la escuela de fútbol (80 euros) o de padre o madre de niño de la escuela (50 euros). El carné general cuesta 70 euros, el de socio protector (2 carnés) 150, el de grupo de 20 o más personas cuesta 60 euros, hay un carné de matrimonio por 100 euros, el de jubilado tiene descuento y queda en 50. Con estas rebajas la directiva ha querido dar respuesta a los problemas económicos actuales y que, lógicamente, también afectan a los aficionados del Boiro.
Para la campaña, cuyo lema es “O teu apoio é a nosa forza”, el gabinete de comunicación y prensa del club, dirigido por Alén Pérez, realizó un cartel y un vídeo promocional. El cartel se puede ver ya en locales comerciales y bares de la localidad y el vídeo en el siguiente enlace de internet: http://t.co/mt1yLnabCZ. n

 

Paco sigue en el Boiro pero Pedro García se marcha tras anunciarse su renovación

Te puede interesar