Paulo Barbosa y Paula Mayobre ganan en Meaño con solvencia

Paulo Barbosa y  Paula Mayobre  ganan en Meaño  con solvencia
Paula Mayobre

El portugués Paulo Barbosa (S.C. Braga) y la ferrolana Paula Mayobre (Escola de Atletismo Paula Mayobre) ganaron ayer en Meaño la XXXVI edición de la Carreira Popular que organizó el Concello, y que reunió a más de 400 atletas en las diferentes categorías. Barbosa cruzó la meta después de recorrer el exigente trazado de más de seis kilómetros en un tiempo de 19:39. La segunda plaza fue para Hugo García (Real Club Celta de Vigo), con un tiempo de 19:52, mientras que completó el podio a 25

segundos del vencedor Santiago Fernández (Miler Running Club). En la categoría femenina, Paula Mayobre llegó a meta con un tiempo de 23:22.

La ferrolana, que ya había ganado en 2017, estuvo acompañada en el podio por Sandra

Mosquera (ComesañaSporting Club) con 24: 48 y por la joven Carolina Santos (Ría de Ferrol) con 25:06.


Aparte de los premios en metálico y los trofeos de Mar Barral, los ganadores se llevaron su peso en botellas de albariño de la firma Paco&Lola(67 botellas para Paulo Barbosa y 61 para Paula Mayobre). Los segundos se llevaron 200 euros y un fin de semana par dos personas en el hotel Quinta de San Amaro, y los terecros 100 euros más una cesta de productos gastronómicos que aporta la firma Supermercado Lage, uno de los colaboradores.

Paulo Barbosa y Paula Mayobre ganan en Meaño con solvencia

Te puede interesar