Pedro Beda se perderá dos partidos por sanción

Pedro Beda se perderá dos partidos por sanción
El sancionado no podrá jugar esta semana en O Couto contra la UD Ourense ni en la tercera jornada, en casa, ante el Estradense | gonzalo salgado

El Arosa deberá afrontar la segunda y tercera jornada sin uno de sus hombres clave arriba. El Juez Único de Competición resolvió ayer la sanción impuesta a Pedro Beda tras su expulsión este pasado fin de semana ante el Polvorín CD Lugo B.
La Federación ratifica, así, las previsiones del Arosa, donde se temían ya dos partidos de sanción para el delantero.

De esta forma, Beda no podrá jugar este próximo domingo en O Couto contra la UD Ourense, ni en la tercera jornada en casa ante el Estradense.


Se trata de una baja importante, ya que es una de las referencias arriba de la formación arlequinada y el hombre que anotó el gol que supuso el primer triunfo del equipo en esta Liga recién arrancada. Según recoge el acta, el colegiado mostró roja directa al brasileño en el minuto 80 del partido del domingo ante el Lugo B por decirle “esto es lamentable”.


Beda ve así frenada su continuidad después de una buena pretemporada y de un estreno prometedor, en tanto el club sigue a la espera de poder tramita la ficha a Cissoko, puesto que aún no se había recibido el transfer esta semana. l

Pedro Beda se perderá dos partidos por sanción

Te puede interesar