Pedro Muñoz completa su particular "hat-trick" en el Mundial al colgarse un tercer oro en Semikenpo

Pedro Muñoz completa su particular "hat-trick" en el Mundial al colgarse un tercer oro en Semikenpo
Pedro Muñoz Fole en los más alto del podio en la prueba absoluta de combate semikenpo / cedida

Pedro Muñoz Fole sumó su tercera medalla de oro en el Campeonato del Mundo de Kenpo IKF 2025 que se celebra en la localidad portuguesa de Caldas da Rainha. El vilagarciano  consigue su particular "hat-trick" al imponerse en la prueba de combate Semikenpo, tras superar en la final al rumano Myrel Dragan.

 

 El representante del Kenpo Vilagarcía suma este título con la Selección Española a los logrados en kata de mano vacía y kata con arma. En su séptimo mundial consecutivo continúa aumentando su extraordinario palmarés en la disciplina. 

 

El club vilagarciano está brillando con luz propia en Portugal, donde Martín Pintos Gutiérrez, Damián Murga y Sergio Alba Vázquez lograron el oro en kata por equipos sénior masculino. Damián Murga y Martín Pintos conquistaron otra medalla de oro para Vilagarcía en la categoría de Defensa Personal júnior. Además se hicieron con las platas en combate Semikenpo Sergio Vidal, Damián Murga y Martín Pintos, que disputaron sus finales a punto de oro, en los caso de Sergio Vidal y Martín Pintos fueron muy discutidas.

Pedro Muñoz completa su particular "hat-trick" en el Mundial al colgarse un tercer oro en Semikenpo

Te puede interesar