Un penalti a falta de diez minutos precipita la derrota del Boiro en Palencia

Un penalti a falta  de diez minutos precipita la derrota del Boiro en Palencia
20-11-2016 partido de futbol entre el deportivo palencia y el boiro con resultado de 2 a 0 foto ANTONIO QUINTERO

El Boiro cayó derrotado ayer en Palencia al encajar dos goles en los últimos diez minutos de un partido en el que dispuso de ocasiones suficientes para ponerse por delante. No acertó, y un penalti en el minuto 80 allanó el camino a la victoria del hasta ayer colista Deportivo Palencia.
No hubo un dominador del juego claro en la primera parte, pero las ocasiones fueron del equipo de Fredi Álvarez. Avisaron Romay y Pablo Pillado a balón parado. Si bien la más claras las tuvieron Manu Rodríguez, en un remate que no vio puerta por muy poco, y sobre todo Marcos Álvarez, que no acertó en su remate cuando los visitantes ya casi celebraban el gol.
En la segunda parte se mantuvo la igualdad. El Deportivo Palencia apenas inquietó a Pato Guillén, mientras que Fredi Álvarez fue introduciendo cambios para tratar de ganar mordiente, puesto que los acercamientos visitantes bajaron. Entraron Cano y Rivera, si bien los que encontraron el gol fueron los de Óscar de Paula. En un penalti por derribo a David Durántez. Chuchi hizo el 1-0 desde los once metros. Poco después llegó la sentencia, con un disparo raso de David Durántez que Pato no pudo detener.

Un penalti a falta de diez minutos precipita la derrota del Boiro en Palencia

Te puede interesar