Dos penaltis y una expulsión dejan sin premio a un gran InterRías ante el líder Europa (3-2)

Dos penaltis y una expulsión dejan sin premio a un gran InterRías ante el líder Europa (3-2)
Machado, que marcó dos goles, presiona a una jugadora del CE Europa durante el partido | da

El fútbol fue cruel ayer con el Viajes InterRías FF en Barcelona, donde perdió 3-2 ante el líder Europa de nuevo con polémica. Dos penaltis señalados a favor de las locales y la expulsión de Gomes a falta de menos de un cuarto de hora cuando el equipo de Luis Treviño ganaba 1-2 fueron determinantes para la victoria de las barcelonesas. Un resultado que iguala la pelea por la permanencia, ya que el Athletic C ganó al Parquesol y ambos suman 30 puntos, al igual que el InterRías.


El equipo visitante, cuyo partido siguieron con mucha atención desde una pantalla grande en el Bar O`SPA, en Vilalonga, mereció más.  Todo se torció muy rápido con el penalti a los treinta segundos señalado a favor de las locales por una mano de Gomes. Las visitantes jugaron desde el inicio por detrás en el marcador, pero no estuvieron mal, contrarrestaron el juego del Europa y gozaron de sus ocasiones para empatar.


El Viajes InterRías estaba teniendo buenas sensaciones y lo plasmó en la segunda parte con los goles de Machado para ponerse 1-2. El primero en un golpeo de una falta lateral que sorprendió a la portera local, y el segundo en una transición rápida. Fue entonces cuando la árbitra señaló el segundo penalti, muy protestado por las visitantes, que además supuso la segunda amarilla a Gomes. Fue un mazazo anímico y solo unos minutos después llegó el 3-2 en un córner.


El gran partido del Viajes InterRías FF en casa del líder se quedó sin premio. Ahora gran parte de la permanencia dependerá la próxima semana ante el Zaragoza. Un partido en el que no estará Gomes, sancionado, y será duda Cata, que sufrió una lesión ayer. 

Dos penaltis y una expulsión dejan sin premio a un gran InterRías ante el líder Europa (3-2)

Te puede interesar