Un polémico gol anulado deja al Viajes InterRías sin victoria ante el Espanyol B

Un polémico gol anulado deja al Viajes InterRías sin victoria ante el Espanyol B
Las jugadoras del Viajes InterRías FF celebran el tanto marcado por Raquel ayer ante el filial del Espanyol | g. s.

Un gol anulado por un polémico fuera de juego dejó al Viajes InterRías sin victoria ayer en San Pedro ante el filial del Espanyol. Raquel marcó un golazo tempranero, las catalanas igualaron al inicio de la segunda parte con un gran disparo de Aitana, y superada la hora de partido llegó la  acción discutida en un gol en propia puerta que fue anulado. De nuevo a las locales les faltó ser más resolutivas en los últimos metros. A falta de que se complete la jornada el domingo, el equipo de Luis Treviño cierra la primera vuelta con 16 puntos, con solo 2 de ventaja sobre la zona de descenso que ocupa el Parquesol, su próximo rival a domicilio.


El Viajes InterRías FF tuvo el control del juego en la primera parte, sin dejar que el Espanyol B le generase llegadas a través de su juego combinativo juntando pases desde la defensa. A los doce minutos las locales afianzaron su plan con el primer gol. Balo desde el centro del campo envió un pase largo y medido sobre Raquel, que batió a la portera catalana Neus con una precisa vaselina. Un golazo. El Viajes InterRías FF tuvo otra opción a la salida de un córner en un remate de la propia Raquel que rechazó la defensa visitante. El Espanyol no se acercó al área de Lidia hasta bien entrada la primera parte, en un pase de tacón de Laura Lobo con remate de Nora abajo que atrapó la portera local. Antes del descanso el Viajes InterRías FF volvió a perdonar el 2-0 en un centro chut de Clo desde la izquierda al que no llegó por poco en boca de gol Machado.


En la primera jugada de la segunda parte empató el Espanyol B. Movió el balón en campo contrario y desde unos 25 metros enganchó un gran disparo Aitana que se coló por la escuadra sin opción para Lidia. El Espanyol llevó la iniciativa a través de la posesión del balón, y las locales contraatacaron generando ocasiones. A la hora de juego, Machado tuvo una clara en un disparo que no cogió puerta. En el minuto 63 ocurrió la acción polémica. En un falta desde el centro del campo lanzada por Balo que una defensora de cabeza pronlongó hacia su propia portería, pero uno de los asistenteslevantó la bandera. De ahí al final el partido se abrió mucho. Raquel tuvo el 2-1 a pase de Machado, pero su remate se fue pegado al poste.  La última fue de Machado, que en el mano a mano definió bien, pero salvó la portera Neus. 

Un polémico gol anulado deja al Viajes InterRías sin victoria ante el Espanyol B

Te puede interesar