El Pontearnelas gana en Monte da Lomba y aplaza el alirón del Deiro

El Pontearnelas gana en Monte da Lomba y aplaza el alirón del Deiro
El Pontearnelas se lleva el derbi , con un ambientazo en el Monte Da Lomba | Mónica Ferreirós

El Deiro perdió 2-3 el derbi  en condición de local frente al Pontearnelas, pero depende de si mismo en la última jornada para conseguir el ansiado ascenso.
Un equipo local que llegaba como ligero favorito para hacerse con la victoria frente al Pontearelas, terminó perdiendo y no pudo celebrar junto con su afición el ascenso a la Segunda Autonómica. El partido empezó con dos goles del Deiro durante la primera media hora, con anotaciones de Miguel Ángel y Alexander, pero antes del descanso consiguió empatarlo el conjunto visitante con dos goles de David. En la segunda mitad a falta de dos minutos para finalizar el encuentro el jugador del Pontearnleas  Rubén consiguió el tanto de la victoria.


Pese a la derrota fue un día de mucha fiesta y felicidad en el estadio Monte Da Lomba, con un campo abarrotado y con una afición entregada a su equipo ,que no dejó de animar en ningún momento. 
E lDeiro ya piensa en el próximo partido frente al último clasificado con cinco puntos, el Bamio, sin ningún tipo de confianza y con el objetivo de conseguir la victoria y por lo tanto el ascenso de categoría para, esta vez sí, celebrarlo por fin con su afición. 

El Pontearnelas gana en Monte da Lomba y aplaza el alirón del Deiro

Te puede interesar