El Portas conoce la victoria

El Portas conoce la victoria
Integrantes de la plantilla del Atlético Atómico Noalla | M. Ferreirós

El Portas ha logrado por fin conocer la victoria esta temporada. El equipo del grupo 2 de 1ª Galicia se impuso la pasada jornada, después del parón por el Carnaval, al Abalo, por un resultado de 3 goles a 2. En este grupo permanece líder el Multitiendas, que se impuso por 2-3 al Umia Boa Vila. A un solo punto le sigue el Chorigal, que venció 1-4 al Atlético Vilaxoán.
 

En División de Honor sigue primero el Xeve, que empató 3-3 con el Cuntis. El Bodegón se mantiene segundo, tras golear por 8-0 al Merendero. Tercero también continúa el Burgo, que ganó 0-1 al Netos da Coca.
 

En el grupo 2 de 2ª Galicia, el Vilanova se mantiene líder tras haberse impuesto por 2-4 al Catoira. Cabe destacar que los vilanoveses tienen ya 82 goles a favor, la cifra más alta de todos los veteranos de la comarca. A diez puntos le sigue el Atómico Noalla, que empató 0-0 con el Zacande, que sigue tercero.
 

En el grupo 2 de 3ª Galicia, el Moraña, líder invicto, descansó la pasada jornada al tocarle enfrentarse al retirado Verducido. Por este motivo, su inmediato perseguidor, el Campañó, ha podido recortar momentáneamente la diferencia que les separa, pasando de cinco puntos a dos, ya que el Campañó jugó y goleó por 7-2 al Mosteiro, que es tercero.

El Portas conoce la victoria

Te puede interesar