El Club Juventud Cambados logró sumar de tres ante el Juvenil Ponteareas en Burgáns. Una victoria que llegó gracias al tanto de Edi Valverde, el único del partido, en los últimos instantes del encuentro. Lo cierto, es que los locales entraron muy mal al enfrentamiento, dejando que su rival ganase todos los duelos y segundos balones, además de que el Ponteareas generaba muchas ocasiones de peligro por fuera del área. Una de las más claras fue en una acción de córner, con un disparo que da en un defensor local que impide así que el balón entre en la portería de Pazos.
Poco a poco, el Cambados parecía ir igualando la intensidad de su rival, pero sin éxito de cara a portería. Los de Pénjamo se impusieron en los duelos y dejaron varias llegadas al área, destacando una definición cruzada de Diego Hernández en el uno contro uno que para el portero rival con el pecho. El Cambados también dejó un disparo de Jacobo desde los 40 metros que acabó rozando el larguero.
Tras el descanso, el conjunto de Pénjamo salió más enchufado, dejando de nuevo ocasiones claras que se fueron por fuera de los palos de Sandro por muy poco.
Zalo volvía a tener una oportunidad clara para adelantar al combinado local con un remate cruzado. El gol se les resistía y el tiempo jugaba en su contra ante un rival que mantenía bien las líneas defensivas. Hasta que llegó la aparición de Edi Valverde, quien recibiría un balón en el área y terminaría rematando cruzado para poder batir así a Sandro.
Tras el gol, que ya se dio en los últimos minutos del partido, el Ponteareas cometió muchas imprecisiones, por lo que los locales hicieron un fuerte ejercicio a nivel defensivo para poder dejar los tres puntos en casa después de un partido en el que les faltó acierto de cara al gol. De este modo, el Cambados se coloca sexto clasificado con un total de 40 puntos.