El Portonovo zanja la crisis con una goleada al Atios

El Portonovo zanja la crisis con una goleada al Atios
Victoria número uno de David Eirín como técnico del primer equipo arlequinado | gonzalo salgado

Portonovo 4-1 Atios
 

El Portonovo rompió su racha negativa de derrotas en Baltar al golear hoy al Atios, que llegaba intratable y segundo. Con once jugadores del primer equipo, los de David Eirín fueron claramente de menos a más en el partido. Empezaron mejor los visitantes, que hicieron un golazo a los ocho minutos. En un ataque largo. Centró Rubén desde la izquierda y voleó en el segundo palo Manu Vilán introduciendo el balón por la escuadra. 
 

Los locales reaccionaron y diez minutos después tuvieron premio. En un córner lanzado por Pichi al segundo palo, donde envió al fondo de la red Carlos de cabeza. Al inicio de la segunda parte los locales completaron la remontada. Hugo cedió al borde del área donde Pablo enganchó un disparo a la escuadra. También un golazo. Con ventaja en el marcador el Portonovo controló bien el juego y aumentó la ventaja superada la hora de partido.  El portero visitante Sergio cometió un error en el pase, dándosela directamente a Matea Parada, que en el mano a mano definió abajo a un lado. Eirín fue refrescando al equipo con juveniles. 

 

Entraron Samu, Adrián y Axel. Este último hizo el 4-1 a puerta vacía tras asistencia de Fran Matos. La victoria 

da tranquilidad al equipo tras dos semanas complicadas, en las que hubo bastantes cambios en el equipo. El Portonovo es séptimo con 29 puntos, a diez de los puestos de ascenso iniciada la segunda vuelta.

El Portonovo zanja la crisis con una goleada al Atios

Te puede interesar