La previa del AF7 llena los hoteles de la zona

La previa del AF7 llena los hoteles de la zona
Dos participantes de AF7 (en 2004), Pablo Sarabia y Dani Carvajal (Real Madrid) | cedida

Entre el 14 y el 17 de abril Ribadumia acogerá la fase previa del AF7, que contará con la participación de unos 1.200 jugadores repartidos en 70 equipos.


Desde la organización señalaron ayer en un comunicado que esta fase previa “es una seña de identidad de AF7, una puerta de entrada a la fase final, que ha evolucionado, más allá de la recompensa para los cuatro ganadores, generando un gran interés por el nivel de la competición en sí misma”.En esta ocasión, por segunda vez y en el concello de Ribadumia, se prevé buen tiempo para poder disfrutar en A Senra de cuatro jornadas intensas de fútbol.


Si bien la normalidad parece regresar al AF7, cabe señalar que la incidencia del Covid-19 ha hecho que algunos clubes no cuenten con el número de equipos en edad alevín acostumbrado. A pesar de ello, la organización señala que el evento deportivo ha logrado ocupar ya unas 800 plazas hoteleras tanto en Ribadumia como en los alrededores.


En esta fase previa podrá disfrutarse de una gran cantidad de partidos, entre los que estarán interesantes encuentros como los que enfrentarán al Cidade de Ribeira CF con el CD Ribadumia; al CD Quirinal A con el Arousa Fútbol 7; al CJ Cambados con el CD Calasanz A o al ED Val Miñor con el USD O Grove.


En cuanto a la fase final, repetirá formato de 20 equipos: Cuatro clasificados desde la previa y 16 invitaciones. En próximas fechas la organización revelará los integrantes del cartel definitivo, que tendrá lugar el 27, 28 y 29 de mayo.

La previa del AF7 llena los hoteles de la zona

Te puede interesar