Rafa Benítez firmará con el Celta hasta 2026

Rafa Benítez firmará con el Celta hasta 2026
Rafa Benítez / EFE

El Celta de Vigo informó este viernes que ha llegado "a un principio de acuerdo" con Rafa Benítez para que el madrileño sea el entrenador de su primer equipo la temporada 2023-24, en la que celebrará su Centenario, y otras dos más.


"Rafa Benítez es uno de los entrenadores más laureados de la historia de nuestro país y ha dirigido a equipos de primer orden mundial en las principales ligas europeas: Liverpool FC, Chelsea FC, Real Madrid CF, Inter de Milan, Napoles, Newcastle United FC, Valencia CF y Everton FC, entre otros", destaca el club gallego en su comunicado.


Rafa Benítez, que se encontraba sin equipo tras ser destituido en enero de 2022 por el Everton, acumula un total de 1099 partidos y numerosos títulos: Liga de Campeones, Copa de la UEFA, Liga española, Copa de Italia, Liga Europa, entre otros.


El Celta destaca, además, que ambas partes confían en que la firma del contrato tenga lugar "el próximo mes de julio" coincidiendo con el inicio de la pretemporada del equipo en la ciudad deportiva Afouteza. 

Rafa Benítez firmará con el Celta hasta 2026

Te puede interesar