La Regata Frinsa alcanza su XIX edición en la Ría

La Regata Frinsa alcanza su XIX edición en la Ría
Diario de Arousa-2019-06-29-041-9ef9b356

Hoy llega a la Ría de Arousa una nueva edición de la Regata Frinsa, la XIX que como Trofeo Presidente Ramiro Carregal Rey sigue siendo fiel a su organización el Club Náutico Deportivo de Riveira. El listado de participantes se acerca a algo más de cuarenta embarcaciones ya confirmadas para estar en la línea de salida, a las 12 horas del mediodía. Tres recorridos costeros alternativos son los trazados que contempla el Comité de la Regata Frinsa que, dependiendo de las condiciones de mar y viento, navegarán en una derrota en la que siempre tendrán por referencia la Isla de Rúa. Dichos rumbos han sido diseñados por el interior de la ría arousana.  Gracias al buen número de embarcaciones inscritas se podrán establecer hasta tres Grupos que navegarán bajo las Divisiones de Regata, Crucero-Regata y Crucero.

Son muchos los candidatos a estar en el podio, entre los que destacan los vencedores de la reciente regata Ramiro Carregal Rey, como el Grupo Santorum&Martínez, de Javier Durán; el Ziralla Primero, de Ramón Barreiro; o el Camping Ría de Arousa, de José Manuel Pombar. Otros nombres que suenan en el amplio listado son el Siradella, de Francisco Gude y César Álvarez; Meigas Fora, de José Codesido; el BON III, de Víctor Carrión; el Ay Carmela, de Juan Martínez Pazó, o el Kanala, de Ignacio Ecenarro, entre muchos otros.

Previo a la entrega de premios el Club Náutico Deportivo de Riveira llevará a cabo la inauguración oficial de su cuarto pantalán, al que pondrá el nombre de Ramiro Carregal Rey.

La Regata Frinsa alcanza su XIX edición en la Ría

Te puede interesar