Remontada con golazo de Michael de un Villalonga en racha

Remontada con golazo de Michael de un Villalonga en racha
El equipo de Luciano González logra su segunda victoria seguida y se aferra a Preferente / G. Salgado

El Villalonga levanta el vuelo y se aferra a la categoría. El equipo de Luciano González ganó al Porriño con remontada en el último cuarto de hora y escala hacia la mitad de la tabla. Es la segunda victoria seguida de los celestes y la quinta semana consecutiva sin perder. El partido fue una montaña rusa de emociones. Con alternativas en el juego y en el marcador para ambos. Y con un golazo de Michael al final para dejar los puntos en casa.
Empezó mejor el Villalonga, que se adelantó al cuarto de hora en un gran envío diagonal de Barbeito que recogió Eloy en la derecha. El vilanovés se perfiló hacia dentro y su remate acabó en la red tras tocar en un defensa. Antes de la media hora dio respuesta el Porriño. En una acción de Waldemar en banda izquierda. Su pase a la frontal del área lo tocó un defensa y le cayó a Íker Villanueva con fortuna en el segundo palo para hacer el 1-1.
Al inicio de la segunda parte el partido se le puso cuesta arriba a los celestes. En una acción de saque de banda en la que la zaga no fue expeditiva. De nuevo Waldemar profundizó por la izquierda y puso un pase abajo al segundo palo que empujó a la red Richi.
A partir de ahí el Villalonga se volcó en ataque. Luciano fue haciendo cambios para dar más mordiente al equipo, asumiendo más riesgos. A falta de un cuarto de hora llegó el 2-2. David Quintela maniobró en banda derecha y se sacó un centro de zurda que cabeceó en el primer palo Marcos Blanco. Crecido, el Villalonga logró la remontada en el 85 con un soberbio gol de Michael, que enganchó un disparo a bote pronto desde 35 metros que se coló como un obús y por la escuadra en la portería visitante, destando la euforia en San Pedro.

 

Ficha técnica

Villalonga: Rodri, Nico (Iván Martín, min. 48), Brian (Héctor, min. 74), Eloy, Marcos Blanco, Javi Otero, Álex Barbeito, Moncho (Álex Fernández, min. 54), Wachi, Michael y Cavani (Quintela, min. 64).

Porriño: Ángel, Ricardo, Pedro (Charlie, min. 87), Cristóbal (Sergio Álvarez, min. 79), Óscar (Sergio Aballe, min. 54), Diego (Gastón, min. 87), Maikel, Richi, Matías, Íker y Waldemar (Brais, min. 79).

Goles: 1-0 Eloy (min. 15); 1-1 Íker (min. 29); 1-2 Richi (min. 51); 2-2 Marcos Blanco (min. 74); 3-2 Michael (min, 85).

Árbitro: García Veiras. Mostró amarilla a Héctor por los locales y a Óscar, Cristóbal y Richi por los visitantes.

Incidencias: Jornada 34. San Pedro.
 

Remontada con golazo de Michael de un Villalonga en racha

Te puede interesar